Diego Milito no se lo pierde: vuelve y será titular en la revancha contra Independiente

Diego Milito vuelve a la titularidad
Diego Milito vuelve a la titularidad
Tras ganar 2-0 en el estadio del Rojo y con el delantero ausente por suspensión, entrará al equipo para el partido del domingo: "La serie está abierta", evaluó este miércoles
(0)
2 de diciembre de 2015  • 11:43

Diego Milito no se perderá la revancha contra Independiente. Le tocó estar ausente el fin de semana pasado, cuando Racing se impuso 2-0 por el partido de ida de la final de la Liguilla Pre-Libertadores, y quedó a un paso de conseguir su boleto para el certamen continental del próximo año. El goleador de la Academia volverá a ser titular el domingo, en la revancha.

"Está claro que sería un error pensar que la serie esta cerrada. Tenemos que mantener la humildad y no pensar en relajarnos", declaró Milito en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina.

"La serie está abierta y el domingo va a ser un partido muy difícil porque Independiente es un gran equipo equipo", continuó en su análisis sobre el choque del domingo

Milito, que cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Estudiantes de La Plata, hará dupla en ataque con Gustavo Bou, la gran figura del partido de ida. Con el ingreso de Milito, será Díaz quien dejará su lugar y el paraguayo Oscar Romero retrocederá unos metros hasta la mitad de la cancha.

De esta manera, el equipo de Racing para recibir al Rojo formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Bou y Milito.

La revancha. Tras ganar 2-0, Racing recibirá a Independiente en el Cilindro el domingo a las 18.15.

tb/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.