Suscriptor digital

Dybala es jugador de Palermo

El delantero de Instituto fue transferido al Calcio; lo confirmó el presidente del club
(0)
28 de abril de 2012  • 12:10

CORDOBA.- El delantero cordobés Paulo Dybala, máxima figura de Instituto, líder del Nacional B, fue vendido a Palermo, de Italia, según lo confirmó desde el país europeo el presidente del club, Juan Carlos Barrera.

El titular de la Gloria explicó que la transferencia del joven, de 18 años, se hizo a través de una empresa inglesa, representada por el empresario Gustavo Mascardi.

A principios de abril, el grupo inversor inglés Pencihill Limited, del cual es socio Mascardi y que adquirió los derechos económicos de Dybala a Instituto en 3,5 millones de euros, le hizo llegar oficialmente al club que Palermo estaba interesado en la joya para la próxima temporada.

"He asistido a la venta de los derechos federativos y económicos que pertenecen a Mascardi. Instituto dio el consentimiento. Se debería ir después de finalizar el campeonato nuestro. Pero podemos negociar si nos acompaña un tiempo más", sostuvo Barrera en diálogo telefónico con LV3 Radio Córdoba.

Barrera, quien estaba a punto de ver el partido entre Palermo y Catania, explicó que la negociación incluye -además- el pase de Nicolás López Macri, quien sería colocado en otro club del Calcio, aunque no precisó cuál.

En Palermo ya fue figura el ex Talleres Javier Pastore y actualmente se encuentra sin mucha participación el Mudo Franco Vásquez, quien se sumó a principios de este año proveniente de Belgrano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?