El golazo de Eden Hazard y su homenaje al 'Topo Gigio' de Juan Román Riquelme

El festejo de Hazard y un particular homenaje a Riquelme
El festejo de Hazard y un particular homenaje a Riquelme Fuente: AFP
(0)
8 de abril de 2019  • 18:08

Por la fecha 33 de la Premier League inglesa, Chelsea le ganó por 2-0 a West Ham en Stamford Bridge. Un resultado que al equipo dirigido por Maurizio Sarri le alcanza para quedar tercero en el campeonato. Ambos goles fueron anotados por el belga Eden Hazard , el primero con una magnífica jugada personal. Y lo celebró con un homenaje a su ídolo Juan Roman Riquelme : el recordado 'Topo Gigio', el festejo llevándose las manos a las orejas

La admiración de Hazard por Riquelme viene desde hace mucho tiempo. Incluso, el habilidoso volante de la selección belga escribió un tuit hace poco más de cuatro años, cuando el astro de Boca anunció su retiro del fútbol.

Luego, coincidentemente o no, el festejo de Hazard en homenaje a Riquelme se produjo a 18 años de la primera vez que Juan Román ensayó el famoso 'Topo Gigio', cuando anotó de penal frente a River en un partido por el Torneo Clausura 2001, y ensayó esa celebración de cara al palco presidencial, a modo de protesta mientras se discutían las cifras de su contrato. Por aquel entonces, Mauricio Macri era el presidente de Boca.

El segundo gol de Hazard

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.