El arquero de Chacarita le pegó una trompada a un alcanzapelota: escándalo y suspensión

El partido que All Boys ganaba 4 a 1 fue suspendido a tres minutos del final debido a la gresca
(0)
6 de junio de 2015  • 16:43

El árbitro Jorge Baliño decidió hoy suspender el partido en Floresta entre All Boys y Chacarita , debido a los graves incidentes que protagonizaron jugadores, auxiliares y dirigentes de ambos equipos, cuando el resultado estaba 4-1 para el local, en el marco de la decimoctava fecha del Torneo de la Primera B Nacional .

A tres minutos del epílogo, se produjo el escándalo, con golpes de puño entre jugadores de Chacarita, auxiliares y dirigentes, tras, aparentemente, insultos de un alcanzapelotas con el arquero César Taborda.

Además, hubo algunos periodistas que invadieron el campo de juego y también se metieron en la gresca, presentando un lamentable final de partido.

Ante estos hechos, Baliño y sus colaboradores decidieron suspender el cotejo.

Mientras se pudo jugar, All Boys le había dado vuelta el marcador a Chacarita, con los tantos de Franco Olego, en tres oportunidades, y Jonathan López. Chacarita se había puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Facundo Melivilo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.