

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

GUADALAJARA, México, (dpa) - Un insólito error de Cristian Campestrini provocó la caída por 3 a 2 de su equipo, Puebla, en la última jugada del partido ante Chivas de Guadalajara por la Liga mexicana.
Hasta el minuto 92 el partido estaba 2 a 2 y tenía destino de empate. El conjunto local, Chivas, había remontado el 2-0 que Puebla había logrado en el primer tiempo. Sin embargo, luego de atajar un disparo lejano e inofensivo, el ex arquero de Arsenal dejó la pelota en el piso, salió jugando y no se percató de que detrás suyo se encontraba Carlos Fierro, extremo de Chivas. Entonces Fierro aprovechó, se llevó la pelota y convirtió el gol sin oposición.
"Tenía la pelota en la mano, la puse en el piso para pegarle y no lo vi", explicó el arquero de 36 años después del partido, que aceptó su responsabilidad.
"Uno nunca quiere cometer errores, pero sé que la culpa cae en mí. Es un error mío, la derrota es mía, el mal momento de Puebla es mío también", declaró.
Con este resultado, Chiva quedó en la cima del torneo, mientras que Puebla, último de la tabla con diez unidades de 36 posibles, tiene problemas más graves y está a siete puntos del descenso.




