El boletín de los árbitros de la séptima fecha

Ángel Sánchez
(0)
24 de octubre de 2016  

Muy Bien

Mauro Vigliano (Central vs. Newell's)

Muy buen trabajo en el clásico más difícil para dirigir del fútbol argentino. Certero en las sanciones técnicas, lo que evitó los reclamos habituales. En lo disciplinario, manejó las advertencias y las amonestaciones acorde a la atmósfera del partido.

Bien

Germán Delfino (River vs. Atlético de Rafaela)

Valoró correctamente las disputas del balón y sancionó, en lo disciplinario, como correspondía los excesos, lo que generó muchas amarillas. Expulsó bien a Gallardo, una recomendación que igual habría que modificar y determinar caso por caso.

Regular

Darío Herrera (Temperley vs. Independiente)

Venía teniendo un gran trabajo, pero la jugada del final baja su calificación: en un córner, Cuesta golpea a Ibáñez en la disputa del balón y luego se produce el gol, difícil de observar por la aglomeración de jugadores, pero la imagen televisiva es clara.

Regular

Silvio Trucco (Sarmiento vs. Olimpo)

Evidentemente, la tecnología cada vez se hace más necesaria: sancionó un penal a favor del visitante cuando infinidad de imágenes determinaron que la falta fue afuera del área. Difícil para el árbitro y el asistente, pero esa jugada incidió en el resultado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.