El boletín de los árbitros de la primera fecha

Ángel Sánchez
(0)
29 de agosto de 2016  

Trucco no tuvo un buen comienzo del torneo
Trucco no tuvo un buen comienzo del torneo

Muy bien

Patricio Loustau (Belgrano vs. Independiente). Valoró correctamente la mayoría de las fricciones en un partido complicado. No se dejó llevar por las protestas y fue muy certero en las jugadas dentro del área, sobre todo en una en la que se pidió penal a Matías Suárez, de Belgrano.

Bien

Fernando Rapallini (River vs. Banfield).Controló el juego en un partido de ida y vuelta. El asistente Maidana acertó en una jugada muy compleja que terminaba con gol de Lucas Alario; Sebastián Driussi estaba adelantado en el momento en el que participó de la maniobra.

Regular

Néstor Pitana (San Lorenzo vs. San Martín).Sancionó infracción de Capelli a Merlini al colocar el brazo por delante en un contacto mínimo en el que el jugador de San Lorenzo aprovechó para dejarse caer. Otras jugadas durante el mismo partido no tuvieron la misma sanción de penal.

Mal

Silvio Trucco (Gimnasia vs. Vélez). Aunque se le puede dar la derecha en la expulsión de Facundo Oreja, la roja pareció más por el estado del campo que por la dureza de la falta. Más tarde echó a Leandro Desábato por una doble amarilla, tras una infracción que no merecía tarjeta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.