El Burrito Martínez rescindió su contrato con Boca y quedó con el pase en su poder

El Burrito tomó una decisión luego de hablar con el Vasco
El Burrito tomó una decisión luego de hablar con el Vasco
Luego de una charla con el Vasco Arruabarrena sabía que tendría un semestre con poca acción y optó por buscar otra alternativa
(0)
17 de julio de 2015  • 16:00

(Télam).- El delantero Juan Manuel Martínez rescindió hoy de común acuerdo su contrato con Boca ya que no iba a ser tenido en cuenta por Rodolfo Arruabarrena para el segundo semestre del año en el torneo y la Copa Argentina .

Boca abonó 3.5 millones de dólares a principios de 2013 por el 50% del pase del Burrito (la otra mitad pertenece a Corinthians de Brasil ) y la fecha límite del contrato era hasta diciembre de 2015.

Martínez, de 29 años, tuvo una reunión con Arruabarrena antes del comienzo de la pretemporada invernal en la que el DT le manifestó que tenía "otras variantes" en su puesto.

En razón de ello, no viajó con el plantel profesional a Estados Unidos y Costa Rica, y realizó los trabajos físicos junto a la reserva en Buenos Aires.

El ex delantero de Vélez y Argentinos buscará la libertad de acción para negocia una futura transferencia con el pase su poder. Hasta el momento, el fútbol mexicano sería su próximo destino.

Martínez, quien inició su carrera futbolística en Vélez en 2003, jugó 76 partidos en Boca, entre 2013 y 2015, y convirtió 12 goles.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.