Manchester City cayó ante Liverpool y no pudo meterle presión a Chelsea

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Arsenal

Arsenal

  • P
Everton

Everton

Los Reds ganaron 2-1 y ahora la distancia con el equipo de Mourinho, que tiene un partido menos, es de cinco puntos
(0)
1 de marzo de 2015  • 16:10

El City cayó ante Liverpool y no pudo sumar
El City cayó ante Liverpool y no pudo sumar

LIVERPOOL.- El campeón Manchester City , con los argentinos Sergio Agüero y Pablo Zabaleta entre sus titulares, perdió con Liverpool 2-1, de visitante por la 27º fecha de la Premier League , y dejó pasar la ocasión de arrimarse al líder Chelsea .

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini , que llegaba de perder en casa por el mismo resultado con Barcelona de España en la ida de los octavos de final de la Champions League, cayó con tantos de Henderson y Philippe Coutinho, a los 11 minutos del primer tiempo y 30 del segundo, respectivamente. El bosnio Edin Dzeko, asistido por Agüero, empató transitoriamente a los 25 minutos para Manchester, que se mantuvo con 55 puntos a cinco de la punta.

Chelsea postergó su partido de la fecha ante Leicester City para el sábado próximo porque hoy se consagró campeón de la Copa de la Liga tras vencer por 2-0 a Tottenham Hotspur en el mítico estadio de Wembley.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.