Ángel Di María, cerca de pasar a PSG por 60 millones de euros

El Fideo podría mudarse a París
El Fideo podría mudarse a París
(0)
9 de julio de 2015  • 15:28

PARÍS.- El mediocampista ofensivo de la selección argentina , Ángel Di María , actualmente en el Manchester United , está muy cerca de pasar al París Saint-Germain por una suma cercana a los 60 millones de euros, según informaron los medios de prensa franceses.

"Di María tiene un pie en el París Saint-Germain (PSG), que ofertó una suma cercana a los 60 millones de euros y al jugador un contrato por cuatro o cinco temporadas", publicó hoy en su portada el periódico regional francés "Le Parisien".

El rosarino de 27 años inició su carrera en Rosario Central, club en el que prometió retirarse, y luego jugó en Benfica de Portugal , Real Madrid y finalmente el Manchester, y además representó al combinado albiceleste en el Mundial Brasil 2014 y la reciente Copa América de Chile.

Según detalló la prensa francesa, el PSG, actual tricampeón del fútbol galo que tiene en su plantel a los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi , tiene vendido al mediocampista Yohan Cabaye al Crystal Palace inglés y ese puesto será cubierto por Di María.

Desde Munich negaron el interés por el Fideo

Por su parte, el presidente de la junta directiva del Bayern Munich , Karl-Heinz Rummenigge , descartó hoy que el centrocampista Bastian Schweinsteiger sea traspasado al Manchester United a cambio del argentino Ángel Di María.

"Es algo que puedo negar categóricamente", dijo el directivo. "Nunca se habló de esto ni fue puesto en consideración ni aquí en Munich ni en Manchester"."

Rummenigge salió al cruce de las especulaciones sobre un posible traspaso al Manchester del internacional alemán, cuyo contrato vence el año próximo. El directivo dijo que en breve hablará con Schweinsteiger sobre su futuro.

Sin embargo, Rummenigge reveló que cuando habló por teléfono con Schweinsteiger se dio cuenta "de que se sintió halagado" por el interés del United.

EFE y dpa

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.