

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

¿Quién define de local, Boca o River? ¿Habrá público visitante? ¿Está a la altura de los duelos de Libertadores? Hinchas y periodistas ya hablan de una sola cosa: el posible superclásico en las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, ninguno de los dos tiene el pase asegurado a esa instancia y desde Cerro Porteño, rival de los xeneizes en cuartos de final, pusieron el grito en el cielo: "Molesta que ya se hable de un Boca-River, pero da más fuerzas".
El plantel que conduce Leonardo Astrada, aseguran, tomó esas especulaciones para fortalecerse y motivarse de cara a la revancha contra Boca, que será mañana, desde las 19, donde deberán revertir un 1-0.
Todos saben lo que significa un Boca-River, pero soy argentino y me molesta que se hable ya de eso
"Todos saben lo que significa un Boca-River, pero soy argentino y me molesta que se hable ya de eso. Pero a nosotros nos da más fuerza para dar lo mejor que tenemos. Ojalá que nos levantemos bien ese día", dijo Mauricio Sperduti, jugador de Cerro Porteño.
El equipo paraguayo está obligado a ganar, al menos, por 1-0 para forzar una definición por penales, aunque tratará de no desesperarse. "Tenemos la necesidad de atacar y conseguir una diferencia, pero sabemos que tenemos noventa minutos por jugar, podemos hacer un gol al minuto uno o en el último", comentó Sperduti.
River tampoco tiene la clasificación asegurada. Si bien ganó 2-1 como visitante, mañana se medirá ante Estudiantes, a partir de las 21.30, en el Monumental. Leonardo Jara, jugador del Pincha, avisó: "El otro día fuimos superiores en el primer tiempo y ahora lo debemos ser los 90 minutos para poder ganarlo. Sabemos que todos esperan un partido entre River y Boca en semifinales de la Copa, pero nosotros trataremos de que eso no se dé".
Fuente: DPA.


