

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El Estadio de Vélez será inspeccionado nuevamente mañana por los organismos de seguridad y allí se definirá si está en condiciones de recibir público para el partido del domingo ante San Lorenzo, en el que se podría confirmar al campeón del Torneo Inicial 2013.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación le dieron plazo hasta el domingo por la mañana para presentar las modificaciones pedidas, caso contrario no se habilitará el estadio para el encuentro.
Tras conocerse de la noticia, el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar, salió al cruce: "Estamos muy molestos porque se está tratando de generar un clima incómodo. El estadio está presentable para el partido del domingo. Es más, estas inspecciones son habituales. Están tratando de sacar a Vélez de la cancha". En diálogo con radio Rock and Closs, agregó: "Esto es algo normal después de algún recital (tocó Stevie Wonder). Es habitual. Pero nunca es noticia, salvo hoy. Seguramente mañana la inspección va a habilitar la cancha porque esto es algo natural".
En caso de que los organismos de seguridad no habiliten el estadio, Vélez-San Lorenzo se podría jugar a puertas cerradas o con público local, pero en otro escenario.
De este modo, Darío Ruíz, Encargado de Seguridad, dijo que "si Vélez no cumple con los requisitos, el partido se jugará sin público". Pero aclaró: "Supongo que sí llegarán [a hacer las modificaciones] con buena voluntad; esperemos que estén a la altura de las circunstancias."
Fuente: DyN


