

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI) firmó con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), representada por los cinco clubes grandes: Boca, River, Independiente, Racing y San Lorenzo, un convenio recíproco para llevar adelante un Plan Nacional de Erradicación de la Discriminación.
La novedad principal será el compromiso de las instituciones a reformar sus estatutos para sancionar a aquellos dirigentes, directores técnicos, jugadores, socios e hinchas que incurran en actos xenófobos durante todos los partidos de fútbol que se juegan en todo el país.
El acto se llevó a cabo en el Salón Borges en el predio Rural de Palermo, donde se lleva a cabo la Feria del Libro, y fue encabezado por el titular del INADI, Javier Buján, y por los clubes estuvieron Daniel Angelci (presidente de Boca), Rodolfo D'Onofrio (titular de River), Hugo Moyano (presidente de Independiente), Matías Lammens (titular de San Lorenzo) y Cristian Devia (secretario de Racing), quien asistió en lugar del primer mandatario de la entidad albiceleste, Víctor Blanco que está con el plantel profesional de la "Academia" en Brasil, donde mañana jugarán con Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América.
El convenio, con el lema "si discriminás perdemos todos y la discriminación también es violencia", apunta a erradicar la violencia y todo tipo de práctica discriminatoria en el deporte.
Para sellar el acuerdo, el INADI firmó un convenio de protocolo con los cinco clubes grandes del fútbol argentino, que estaban en representación de la AFA.

