El futbolista de la Premier League que violó la cuarentena y chocó por manejar en pantuflas

Jack Grealish se estrelló contra dos vehículos estacionados en Inglaterra.
Jack Grealish se estrelló contra dos vehículos estacionados en Inglaterra. Crédito: Instagram @jackgrealish
(0)
31 de marzo de 2020  • 12:45

La cuarentena por coronavirus obliga a los ciudadanos a quedarse en su casa, aunque algunos no lo respetan. Tal es el caso del jugador de la Premier League Jack Grealish que chocó esta mañana con su auto por manejar en pantuflas .

La razón del choque del capitán del Aston Villa , de acuerdo con los medios ingleses, fue que estaba conduciendo con pantuflas . Debido a esto, perdió el control de su Range Rover.

Lo ocurrido con Grealish no pasó desapercibido ya que algunas personas que pasaban por la zona inglesa de Solihull , donde ocurrió el accidente, fotografiaron la escena.

Es que el futbolista de la Premier chocó contra dos autos estacionados mientras iba a visitar a un amigo, violando así la cuarentena dispuesta por el Gobierno inglés.

Las autoridades del club se expidieron, desilusionadas, al respecto: "Estamos profundamente decepcionados porque uno de nuestros jugadores ignoró los consejos del Gobierno. Será multado y todo lo que se recaude será donado".

De esta forma, el Aston Villa le cobrará una multa al futbolista que será donada a la caridad de los hospitales universitarios Birmingham.

Aproximadamente 24 horas antes del accidente, Grealish había escrito en sus redes sociales: "Quédense en casa. Protejan a los NHS. Salven vidas".

La disculpa de Jack Grealish en sus redes sociales

00:57
Video

Después del incidente, el futbolista de 24 años se disculpó por la polémica a través de un mensaje en sus redes sociales: " Estoy profundamente avergonzado de lo sucedido. Sé que es un momento difícil para todos estar encerrados durante tanto tiempo. Recibí una llamada de un amigo para que fuera con él y accedí estúpidamente. No quiero que nadie cometa el mismo error que yo. Espero que todos acepten mis disculpas y que en un futuro cercano podamos disfrutar nuevamente juntos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.