

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- Estaba sereno Diego Maradona, tras recorrer el estadio de Rosario Central, el Gigante de Arroyito, que será escenario del partido del 5 de septiembre próximo entre la Argentina y Brasil, por las eliminatorias.
"A mí me gustaba jugar con la gente muy cerca, porque escuchás todo. Nosotros tenemos la ventaja de tener todo a favor. La cancha de Central es ideal para meter a Brasil en un arco, para que la gente aliente", señaló Maradona, en una conferencia de prensa brindada en el hotel Rostower, que será el lugar de alojamiento del seleccionado, previo al choque clave por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
El entrenador recorrió las instalaciones del estadio de Central junto a sus ayudantes Alejandro Mancuso y Miguel Angel Lemme. "La cancha está bárbara. Habrá que esperar. Tenemos 20 días para cortar bien el césped y que quede cortito para que los chiquitos vayan más rápido que los grandotes. Los vestuarios están quedando bárbaros", dijo Diego, que aclaró que la decisión de dejar el estadio Monumental se tomó en conjunto con los jugadores, luego del mal estado del césped en el partido de junio ante Colombia.
Maradona anticipó que podría haber alguna sorpresa en la lista que dará para la doble fecha de eliminatorias ante Brasil y Paraguay. "Tengo alguna sorpresa en mente, pero todavía hay que ver quiénes son los lesionados. Tenemos a Burdisso con molestias, hay que esperar a Messi, que tuvo una contractura. Hay que esperar, pero si no ya sé quiénes serán los suplentes de esos jugadores", señaló Diego, quien aclaró que podría llamar a alguien del medio local. "
Luego, el entrenador dio alguna pista sobre quién podría ser la sorpresa. "Schiavi siempre se mira. Un jugador tan ganador como el Flaco no se lo puede dejar de lado", admitió.
Maradona habló de la selección brasileña. "De Brasil, me preocupa todo. Especialmente, el arranque de Kaká y que él no se junte con Robinho. A Dunga, le mando un gran saludo. Lo respeto mucho y está haciendo muy bien las cosas", explicó el Diez, quien no cree que los brasileños bajen su nivel cuando juegan como visitantes. Igualmente, Diego advirtió: "Brasil sabe del poderío de la Argentina, y nosotros tenemos mucha más hambre de gloria que ellos".
Cuando le preguntaron acerca de que cuál podría ser el panorama si se pierde el partido contra Brasil, el DT respondió: "Pienso solamente en la victoria, y los muchachos piensan igual que yo."
Cambio de fecha. No se jugará el amistoso programado para el 23 de septiembre en Córdoba, sino que el 4 de noviembre, una vez que finalicen las Eliminatorias.

