

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El triunfo de Argentina sobre Chile por 2-1 condujo al equipo de Lionel Scaloni al tercer puesto en la Copa América de Brasil. Es un partido que se recordará principalmente por las bombas que tiró Messi contra la organización en general y contra el arbitraje en particular.La Pulga nunca había sido tan duro con sus declaraciones en la selección.
Sin embargo, el encuentro dejó también dos situaciones risueñas. Cuando el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar sancionó la ejecución del penal a favor de Chile, Paulo Dybala le gritó "¡Quiricocho!" a Arturo Vidal para desearle mala suerte. Sin embargo, el Rey Arturo anotó el descuento para La Roja.
Después, cuando el juez decretó el final, el volante argentino Rodrigo de Paul se le acercó al árbitro con intención de saludarlo, pero siguió de largo generando algún desconcierto en el paraguayo.
Como Dybala no va a ser el futuro de la Seleccion Argentina, si hasta lo mufa a los chilenos con el "QUIRICOCHO". pic.twitter.com/kvwx27GKXx&— Soy Sequeira (@SoySequeira) July 6, 2019
Rodrigo De Paul y el oso al paraguayo Díaz de Vivar apenas terminó el partido.Jajajaj #CopaAmericapic.twitter.com/koKoO48VhW&— Javier Lanza (@javierlanza) July 6, 2019


