El grito mufa de Dybala para Vidal y el amague de saludo de De Paul al árbitro

El momento en que Dybala le grita "¡Quiricocho!" a Vidal antes de ejecutar el penal del descuento para Chile
El momento en que Dybala le grita "¡Quiricocho!" a Vidal antes de ejecutar el penal del descuento para Chile
(0)
6 de julio de 2019  • 20:14

El triunfo de Argentina sobre Chile por 2-1 condujo al equipo de Lionel Scaloni al tercer puesto en la Copa América de Brasil. Es un partido que se recordará principalmente por las bombas que tiró Messi contra la organización en general y contra el arbitraje en particular. La Pulga nunca había sido tan duro con sus declaraciones en la selección.

Sin embargo, el encuentro dejó también dos situaciones risueñas. Cuando el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar sancionó la ejecución del penal a favor de Chile, Paulo Dybala le gritó "¡Quiricocho!" a Arturo Vidal para desearle mala suerte. Sin embargo, el Rey Arturo anotó el descuento para La Roja.

Después, cuando el juez decretó el final, el volante argentino Rodrigo de Paul se le acercó al árbitro con intención de saludarlo, pero siguió de largo generando algún desconcierto en el paraguayo.

"¡Quiricocho!", gritó Dybala para Vidal

El "óle" de De Paul al árbitro

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.