

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Declan Rudd, arquero de Preston North End, se llevó un recuerdo imborrable de su visita a Birmingham City para disputar la fecha 20 del Championship, la segunda división del fútbol inglés. Pero no por una actuación inolvidable gracias a sus atajadas, sino por un error que se colará de lleno en los compilados de bloopers de fin de año.
Tras el 0-0 de la primera mitad, el marcador se abrió con una acción insólita: al minuto del complemento, el volante holandés Maikel Kieftenbeld intentó -sin efecto- hacerles llegar la pelota a sus compañeros de ataque con un disparo débil y alejado, casi desde la mitad de la cancha. Aunque lo que parecía una pelota fácil para el arquero terminó siendo una pesadilla, porque Rudd quiso embolsarla, pero el mal pique hizo que se colara entre sus piernas para el 1-0 de Birmingham.
Su reacción fue instantánea: tomarse la cabeza durante varios segundos, incrédulo ante el gol que le acababan de convertir. Luego, su equipo terminó perdiendo el partido por 3-0. Una noche para el olvido.
