El Lille de Bielsa sigue sin poder festejar: Troyes le empató en el último minuto

  • 2
Lille

Lille

  • Luiz de Araujo Guimarães Neto /
  • Thiago Henrique Mendes Ribeiro
  • 2
Troyes

Troyes

  • Stéphane Darbion /
  • Adama Niane
Ganaba 2-1 de local; en el último minuto, un penal lo privó de los tres puntos en la novena fecha de la Liga francesa
(0)
14 de octubre de 2017  • 17:35

Marcelo Bielsa no puede volver a festejar en Francia
Marcelo Bielsa no puede volver a festejar en Francia Fuente: AFP

LILLE, Francia.- Lille, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin poder volver a ganar en la liga francesa ya que Troyes le igualó 2-2 de penal en el minuto noventa del encuentro de hoy, correspondiente a la novena fecha del certamen.

El equipo del ex DT del seleccionado argentino de fútbol continúa entonces cerca de la zona de promoción -en el puesto 16 entre 20 equipos- y suma seis puntos en lo que va de la temporada, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. En la jornada pasada, Lille sufrió la suspensión del partido que ganaba por 1 a 0 ante Amiens por la caída de una valla en la tribuna de sus hinchas en el festejo del gol.

En el partido de hoy, jugado en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq, Lille ganaba 2-1 con goles de sus brasileños Luiz Araujo y Thiago Mendes. Troyes, que abrió el marcador a los 3 minutos con tanto del francés Stephane Darbion, tuvo un penal a favor en el minuto 90, por una jugada en la que se fue expulsado el defensor portugués de Lille, Edgar Ié. El maliense Adama Niane se encargó de convertir y le dio el empate a Troyes. El argentino de Lille, el delantero Ezequiel Ponce, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el líder París Saint Germain le ganó 2 a 1 a Dijon, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso a los 28 minutos del segundo tiempo. Javier Pastore no entró y los dos goles del PSG fueron convertidos por el alemán Thomas Meunier.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.