El Lille de Bielsa sigue sin poder festejar: Troyes le empató en el último minuto

  • 2
Lille

Lille

  • Luiz de Araujo Guimarães Neto /
  • Thiago Henrique Mendes Ribeiro
  • 2
Troyes

Troyes

  • Stéphane Darbion /
  • Adama Niane
Ganaba 2-1 de local; en el último minuto, un penal lo privó de los tres puntos en la novena fecha de la Liga francesa
(0)
14 de octubre de 2017  • 17:35

Marcelo Bielsa no puede volver a festejar en Francia
Marcelo Bielsa no puede volver a festejar en Francia Fuente: AFP

LILLE, Francia.- Lille, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, sigue sin poder volver a ganar en la liga francesa ya que Troyes le igualó 2-2 de penal en el minuto noventa del encuentro de hoy, correspondiente a la novena fecha del certamen.

El equipo del ex DT del seleccionado argentino de fútbol continúa entonces cerca de la zona de promoción -en el puesto 16 entre 20 equipos- y suma seis puntos en lo que va de la temporada, producto de un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. En la jornada pasada, Lille sufrió la suspensión del partido que ganaba por 1 a 0 ante Amiens por la caída de una valla en la tribuna de sus hinchas en el festejo del gol.

En el partido de hoy, jugado en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq, Lille ganaba 2-1 con goles de sus brasileños Luiz Araujo y Thiago Mendes. Troyes, que abrió el marcador a los 3 minutos con tanto del francés Stephane Darbion, tuvo un penal a favor en el minuto 90, por una jugada en la que se fue expulsado el defensor portugués de Lille, Edgar Ié. El maliense Adama Niane se encargó de convertir y le dio el empate a Troyes. El argentino de Lille, el delantero Ezequiel Ponce, ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, el líder París Saint Germain le ganó 2 a 1 a Dijon, con Ángel Di María como titular y el ingreso de Giovani Lo Celso a los 28 minutos del segundo tiempo. Javier Pastore no entró y los dos goles del PSG fueron convertidos por el alemán Thomas Meunier.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.