

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A cuatro días de su debut en el torneo de 30 equipos, ante Rosario Central, los jugadores de Racing se ponen a punto. Durante el entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico decidió que un grupo de futbolistas haga ejercicios de fuerza de una manera particular: metidos en una pileta, con "flota flotas".

Según informó el departamento de prensa del club, la sesión tuvo como objetivo inmediato la recuperación de los futbolistas. Los jugadores se dividieron en dos grupos. El primero se movió en la pileta con un circuito de activación de fuerza; y el segundo, en cambio, llevó a cabo ejercicios con pelota en la cancha auxiliar.
Por otra parte, se confirmó que Facundo Castillón sufrió un esguince medial en su tobillo izquierdo. El delantero estuvo en la pileta y pudo completar la práctica.
Mariano Bareiro comenzó en kinesiología con la rehabilitación en su rodilla. Nelson Ibáñez sí trabajó con normalidad a la par de sus compañeros.



