El perfecto "no look pass" de David Luiz para el golazo de Pedro en la Premier League

English Premier League
  • 2
Chelsea

Chelsea

  • Pedro Rodríguez Ledesma /
  • Willian Borges Da Silva
  • 1
Newcastle United

Newcastle United

  • Ciaran Clark
(0)
12 de enero de 2019  • 16:23

La Premier League ofrece en cada jornada muy buenos partidos y algunas jugadas extraordinarias. Esta vez dio la nota David Luiz, que imitó a Ronaldinho y tiró un impecable "no look pass" para que Pedro convirtiera el primer gol de Chelsea ante Newcastle . Finalmente, el conjunto londinense se impuso 2 a 1, en uno de los encuentros de la fecha 22º de la liga inglesa.

El brasileño vio picar al español y, desde el círculo central, mirando para otro lado al momento de impactar la pelota, lo habilitó con precisión para que solo tuviera que definir. Enseguida durante el festejo, Pedro señaló a David Luiz en agradecimiento por una habilitación que le cayó justo sobre el botín derecho y dentro del área, para la apertura del marcador y el delirio en Stamford Bridge.

Con este triunfo, Chelsea se consolida en el cuarto lugar de la Premier con 47 puntos, a uno de Tottenham Hotspur, que este domingo se enfrentará ante Manchester United.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.