El plantel de River fue a ver un partido de la NBA y Lucas Alario no acertó una

Alario no tuvo suerte al aro
Alario no tuvo suerte al aro
El delantero participó del Shootout Challenge y erró sus tres tiros desde la línea de tres
(0)
21 de enero de 2017  • 07:00

ORLANDO.- En la previa del partido ante Vasco da Gama por el tercer puesto de la Florida Cup, el plantel de River fue a ver el partido entre Orlando Magic y Milwaukee Bucks (112-96) y en el mediotiempo Lucas Alario participó del NBA Shootout Challenge en el Amway Center sin mucha suerte.

El delantero estuvo muy lejos de repetir su capacidad goleadora en las canchas de fútbol en sus tiros en un rectángulo de la NBA: el primer lanzamiento salió para cualquier parte, el segundo y tercer intento alcanzó -apenas- para impactar el tablero.

El consuelo para el santafecino fue que ni Cadavid (Millonarios), Rodrigo (Vasco), Raí (Sao Paulo), Álvez (Barcelona), ni Jó (Corinthians) lograron anotar, es decir, el jugador de Estudiantes de La Plata, Leandro González Pirez fue el único jugador de la Florida Cup que pudó encestar en la NBA Shootout Challenge.

El plantel en el estadio de Orlando
El plantel en el estadio de Orlando

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.