El primer título para Paulo Dybala en Juventus: marcó un gol en la Supercopa de Italia

Italia Supercopa
  • P
Juventus

Juventus

  • P
Lazio

Lazio

Ya sin Tevez ni Vidal, el equipo de Turín tuvo al argentino como una de sus figuras; fue victoria 2-0 sobre Lazio
(0)
8 de agosto de 2015  • 15:58

Paulo Dybala y su primer título con la Juve
Paulo Dybala y su primer título con la Juve

SHANGHAI, China.- En el comienzo de un nuevo ciclo para Juventus, ya sin Carlos Tevez -se fue a Boca- ni Arturo Vidal -juega en Bayern Munich- fue Paulo Dybala quien comenzó a pagar con goles y buenos rendimientos. El argentino convirtió uno de los goles con los que la Vecchia Signora venció a Lazio y se quedó con la Supercopa de Italia.

El croata Mario Mandzukic abrió el marcador para Juventus, y luego apareció Paulo Dybala, para hacer el segundo. Dos refuerzos y dos goles para Massimiliano Allegri. Dybala ingresó en el segundo tiempo en lugar de Kingsley Coman. Sobre el final del partido ingresó Roberto Pereyra.

Lazio y Juventus habían jugado la final de la Copa Italia, que terminó con triunfo de la Juve. Como también se llevó la Serie A, reeditaron aquella definición hoy, en China, como vienen haciéndolo desde 2012, aunque fue la primera vez en Shanghai (antes la sede era Pekín).

Para Lazio jugaron Santiago Gentiletti -ex San Lorenzo- y Lucas Biglia.

El gol de Dybala:

tb

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.