El salto de Mauro Icardi no le alcanzó a Inter, que empató de local y no levanta

  • 1
Internazionale

Internazionale

  • Mauro Icardi
  • 1
Palermo

Palermo

  • Andrea Rispoli
El delantero argentino marcó el gol del empate ante Palermo; su equipo suma solo un punto en dos partidos
(0)
28 de agosto de 2016  • 16:41

Mauro Icardi, autor de un gol este domingo para Inter
Mauro Icardi, autor de un gol este domingo para Inter Fuente: AFP

MILAN (DPA).- Otra vez, Mauro Icardi salvó a su equipo de una derrota probable, pero su gol no alcanzó a darle una alegría a Inter, que igualó 1-1 en su estadio ante Palermo , por la segunda fecha del calcio y sigue sin conocer la victoria en el certamen.

Tras la derrota del debut ante el Chievo, el equipo dirigido por Frank de Boer no pudo delante de su público ante un Palermo que cerca estuvo de llevarse los tres puntos.

Mauro Icardi salvó la igualdad de Inter a los 72 minutos, después de que Andrea Rispoli adelantara a la visita a los 48.

El volante Éver Banega , uno de los 23 futbolistas citados en el seleccionado argentino de fútbol para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, también fue titular. En tanto, el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Rodrigo Palacio fueron suplentes.

"Para un delantero es bueno hacer goles, pero si no ganás no sirve", dijo Icardi con un sabor agridulce. "Creamos muchas oportunidades en el primer tiempo, pero no pudimos hacer el gol".

El delantero argentino reconoció que el inicio de temporada del Inter no es el que esperaban. "El objetivo del equipo es jugar la próxima Liga de Campeones y el club está haciendo un gran esfuerzo para eso. Pero un punto en dos partidos no es suficiente".

El encuentro, que se disputó en una calurosa tarde en el Giuseppe Meazza, estuvo precedido por un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terremoto del miércoles que mató a 290 personas en Italia.

El gol de Icardi

Por su parte, el volante Diego Perotti marcó un gol, de tiro penal, en el empate de Roma ante Cagliari por 2 a 2 que significó su tercera conquista en el certamen. Para el equipo romano jugaron el defensor Federico Fazio y el volante Leandro Paredes quienes sumaron minutos en la segunda parte.

Torino , con el ingreso del delantero Lucas Boyé , goleó como local a Bologna por 5 a 1 y Sampdoria , con Matías Silvestre y Ricardo Álvarez , derrotó en su estadio a Atalanta , con Alejandro Gómez , por 2 a 1.

El resto de los partidos de hoy: Crotone 1-Genoa (Lucas Ocampos, Nicolás Burdisso y Ezequiel Muñoz) 3; Fiorentina 1-Chievo Verona (Lucas Castro) 0; Sassuolo 2-Pescara (Albano Bizzarri y Hugo Campagnaro) 1; y Udinese (Rodrigo De Paul) 2-Empoli 0.

ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.