El seleccionado Sub 20 empató 1-1 con México en su tercera presentación

Argentina y México empataron en L''Alcudia
Argentina y México empataron en L''Alcudia
El equipo argentino se puso en ventaja a través de Brian Mansilla, mientras que el tanto del conjunto azteca lo hizo Aguayo
(0)
30 de julio de 2016  • 00:00

L'ALCUDIA, México.- El seleccionado argentino Sub 20 igualó en uno con el representativo mexicano por el Torneo L'Alcudia que se desarrolla en Valencia, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo B.

La apertura del marcador, para el equipo conducido por Ariel Paolorossi , lo anotó Brian Mansilla (10m. ST), mientras que el empate lo estableció Aguayo (16m. ST).

Con esta unidad, el elenco argentino sumó 7 unidades, al cabo de tres cotejos disputados ( la no presentación de Marruecos, que terminó 3-0 por el COTIF y el 2-0 ante Qatar), a la vez que los centroamericanos apenas se quedaron con 3 y pueden quedar eliminados de la siguiente instancia.

Argentina dominó buena parte del desarrollo del juego, aproximándose en dos ocasiones a la ruptura del cero de la mano del mediocampista Guido Vadalá (Juventus, Italia), aunque contuvo ambas veces Hernández.

Y si bien el combinado argentino desequilibró con el uno contra uno y la velocidad de sus futbolistas, jamás mostró intensidad y certeza en los últimos metros de la cancha.

De hecho recién Mansilla le sacó provecho a una pelota que le quedó en el área durante el arranque del segundo tiempo, la aguantó y giró para poner el 1-0.

Sin embargo, en la única chance que tuvo el combinado mexicano, Aguayo ejecutó después de un rebote que dio el arquero Facundo Cambeses y estableció la paridad definitiva.

El resto de los partidos de la jornada finalizaron de la siguiente manera: Bahrain 0 - Venezuela 0 y Estados Unidos 1 - Mauritania 0 (Grupo A).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.