El tuit de Liam Gallagher 'anunciando' la llegada de Messi al Manchester City

El ex Oasis Liam Gallagher es fanático de Manchester City y manifestó su deseo de que el rosarino sea transferido al club inglés.
El ex Oasis Liam Gallagher es fanático de Manchester City y manifestó su deseo de que el rosarino sea transferido al club inglés. Crédito: Facebook
(0)
25 de agosto de 2020  • 16:35

Liam Gallagher, uno de los hermanos del disuelto conjunto musical Oasis, es abiertamente fanático de Manchester City y hoy, tras conocerse la noticia de que Lionel Messi le anunció a Barcelona que se quiere ir del club, el cantante hizo un tuit en el que "anunciaba" la llegada del argentino al club dirigido por Pep Guardiola.

"El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG", escribió el músico de 47 años en su cuenta de Twitter y, en el momento de redactada esta nota, el comentario tenía más de 3.600 retuits y 13.000 likes.

En los últimos días se estuvo hablando del futuro de Messi y una de las posibilidades que se estuvo barajando fue su partida a Manchester City. De hecho, durante esta jornada, ESPN afirmó que el club de la Premier League estaba haciendo números para fichar al rosarino.

Por eso, las palabras de Gallagher en Twitter, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, llegan en un momento de incertidumbre y de rumores sobre el pase del delantero de Barcelona.

A su vez, varios fanáticos de Leo sueñan con la dupla Messi-Guardiola para que el técnico español vuelva a dirigir al 10, después de haberlo hecho en Barcelona.

Pep Guardiola y Lionel Messi en el Barcelona
Pep Guardiola y Lionel Messi en el Barcelona Fuente: Archivo

Uno de los que sueña es un niño de siete años llamado Braydon que, en un video de 2016, le pedía a Pep que lleve a La Pulga al City. "Yo sé que Messi es tu amigo. ¿Por qué no lo llamás para preguntarle si quiere unirse a nosotros y divertirnos un rato?", preguntaba el pequeño fanático, a lo que el técnico le respondía: "¿Messi? Sería genial, pero quizás eso sería un poco difícil".

Quizás también sea un deseo del argentino volver a ser dirigido por Guardiola. Mientras tanto, sabemos que entre las escasas 230 cuentas que sigue desde su perfil de Instagram se distinguen, además de Barcelona y su tan querido Newell's, los ingleses Chelsea y Manchester City. ¿Será una indirecta del 10? ¿Estará Gallagher en lo cierto?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.