El último capricho de Cristiano: un Rolls Royce que vale 400.000 euros

(0)
1 de marzo de 2019  • 23:59

Cristiano Ronaldo es un fuera de serie. Dentro y fuera del campo de juego. La comparación con Lionel Messi , en realidad, es un beneficio para ambos: los hace mejores. Más grandes, más fuertes, enormes en una trayectoria sin igual. Millonarios, con algunas cuentas pendientes con el fisco y más de un capricho fuera de escena: en eso son casi idénticos. La última de Cristiano se trata de una ostentación fuera de todo contexto: un automóvil que vale unos 400.000 euros, un Rolls Royce de colección. Sus mansiones cuentan con coches de marcas como Bugatti, Ferrari, Mercedes, Lamborghini y también Rolls Royce, la última firma elegida por el portugués en su costoso museo automovilístico.

El delantero de Juventus, de 34 años, se inclinó por un Rolls-Royce Cullinan, creado por un exclusivo fabricante. De color blanco tanto por fuera como por dentro, tiene un precio de salida que se aproxima a los 300.000 euros, aunque el automóvil tiene detalles y agregados exclusivos, que según cuentan los expertos en la materia, hacen ascender el precio hasta alcanzar los 400.000. Es más: la matrícula es personalizada.

Fuente: AFP

Ver esta publicación en Instagram

Trabalho feito [R][R]

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según detallan medios italianos –que siguen sus desventuras fuera del campo de juego, al mismo tiempo que sus goles para el conjunto de Turín–, Cristiano estuvo en Milán junto a Georgina Rodríguez, su mujer, una semana atrás, para conocer su nueva adquisición, una máquina de 571 CV de potencia capaz de alcanzar los 250 km/h, una suerte de todo terreno. La marca eligió hace un año el nombre Cullinan por la historia: es el mismo nombre que se le dio al diamante en bruto más grande que jamás se ha encontrado. Fue hallado en Sudáfrica y dispone de más 3000 quilates, según un reconocido grupo de arqueólogos.

El Rolls-Royce Cullinan es el primer SUV fabricado por Rolls-Royce. Se trata de uno de los modelos más importantes jamás fabricado, modelo que además se convierte en un punto de inflexión tanto a nivel de ventas, como en la filosofía de producto de la marca por todo cuanto representa. Se trata del primer Rolls-Royce pensado para el uso fuera de asfalto, sin olvidar el lujo o la exclusividad, un modo de desafiar a Bentley Bentayga o Range Rover, en sus versiones más lujosas.

Para muchos, el mejor jugador del mundo, también es el mejor pagado del planeta. Cristiano Ronaldo (87,5 millones anuales) cobra 11 millones más que Leo Messi (76,5). El último Balón de Oro gana unos 166,5 euros por minuto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?