Los puntajes de River en Venezuela: la noche en la que Pisculichi volvió a ser la figura

Fuente: AP
Fue el mejor en la goleada contra Trujillanos; un escalón más abajo, Iván Alonso, autor de dos goles
Andrés Vázquez
(0)
26 de febrero de 2016  • 07:29

Marcelo Barovero 7: Respondió de manera brillante ante las únicas dos situaciones de peligro de Trujillano. Apenas iniciado el partido, le tapó un remate a Cabeza y en el segundo tiempo hizo gala de sus brillantes reflejos ante un zapatazo envenenado de Paez.

Jonathan Maidana 6: sobresalió en una defensa que casi no sufrió ataques. Fue sólido y práctico.

Emanuel Mammana 5: en el primer tiempo sufrió con algunos pelotazos a su espalda, sin embargo, cuando logró acomodarse en la cancha, levanto el rendimiento al igual que todo el equipo.

Gabriel Mercado 6: Tuvo un trabajo discreto. De un centro suyo llegó el gol de cabeza del uruguayo Iván Alonso.

Miltón Casco 5: jugó como lateral izquierdo, se proyectó poco al ataque y estuvo flojo a la hora de marcar. En el primer tiempo sufrió mucho los pelotazos a su espalda.

Nicolas Domingo 5: tuvo poco juego asociado y por momento se vio obligado a cortar con falta.

Luis Gonzalez 6: sin lucir, su presencia fue fundamental para ejercer presión en la mitad de la cancha. Su gol fue un golpe anímico tremendo para los venezolanos.

Tabaré Viudez 5: Tuvo una actuación regular. En el primer tiempo, pegado a la raya, influyó en ataque; en la segunda parte se asoció con Pisculichi y Driussi y contribuyó al mejoramiento del equipo.

Leonardo Pisculichi 8: Fue el que mejor entendió lo que pedía el partido: patear al arco. Su pegada fue letal para destrabar el resultado. A los 11 del segundo tiempo, abrió el marcador con un excelente tiro libre y a 17, con otro remate, obligo al arquero de Trujillanos a dar un rebote que capturó Lucho Gonzalez para el 2-0. Fue la figura.

Sebastián Driussi 5: se esforzó demasiado pero no logró desequilibrar. Cuando se asoció con Pisculichi se vio lo mejor de él.

Iván Alonso 7: con poca participación en el inicio del partido, coronó un muy buen segundo tiempo. Su olfato goleador fue determinante para el abultado resultado 4 a 0. Metió el 3 a 0 con un muy buen cabezazo y cerró cifras con un letal zurdazo ingresando al área.

Ingresaron:

Rodrigo Mora: Entró a los 22 minutos del segundo tiempo por Viudez para desequilibrar en velocidad, pero tuvo poca participación.

Gonzalo Martínez: Ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo y tuvo participación en los dos goles de Iván Alonso. También contó con una clara chance de gol.

Joaquín Arzura: Los pocos minutos que entró jugó bien pero el poco tiempo en cancha no permiten calificarlo.

av/tb

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.