El video de los incidentes en el Obelisco antes de Boca-Deportivo Cali: un hincha colombiano con un cuchillo en pleno centro

Hubo choques previo y después del encuentro entre las barras de ambos equipos
(0)
21 de abril de 2016  • 08:42

Antes del partido de anoche entre Boca y Deportivo Cali , hubo incidentes en el Obelisco entre hinchas de ambos equipos. Cuando los micros con fanáticos xeneizes pasaban por el centro porteño rumbo a la Bombonera, recibieron piedras y botellazos de los colombianos, como pudo verse en un video que circula por las redes sociales, en el que se aprecia a un hincha del Cali con un cuchillo. A Buenos Aires, vinieron no más de 500 hinchas colombianos, que ya estaba eliminado de la Copa Libertadores previo al encuentro de ayer.

Incidentes entre la barra de Boca y Deportivo Cali después del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.