El video del gol de Lionel Messi de tiro libre en Barcelona-Athletic Bilbao: desde un ángulo imposible, y con la complicidad del arquero

Messi
Messi
La Pulga marcó el segundo de su equipo con una avivada y tras una floja reacción de Iraizoz
(0)
4 de febrero de 2017  • 13:14

Lionel Messi continúa su racha goleadora. Frente a Athletic Bilbao, una de sus víctimas preferidas, la Pulga volvió a marcar de tiro libre, aunque esta vez con la complicidad del arquero Iraizoz para anotar el 2-0 parcial de Barcelona en el Camp Nou. Los catalanes terminaron venciendo por 3-0.

Messi buscó desde uno de los costados, un tiro libre que parecía un centro al área, pero la Pulga pateó al primer palo. Raúl García no la pudo sacar y el arquero tuvo una floja respuesta. Así, Leo marcó su gol número 16 en la actual Liga, los mismos que tiene Suárez, para que los dos sean los máximos anotadores del campeonato.

En lo que va del 2017, Messi marcó ocho goles, cuatro de ellos de tiro libre, en 10 partidos con Barcelona. Curiosamente, tres de los cuatro de tiro libre fueron al Bilbao, dos por Copa del Rey y el de hoy. En el segundo tiempo, Luis Enrique decidió darle descanso a Leo y lo reemplazó a los 19 minutos del complemento de cara al partido del martes por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey ante Atlético Madrid tras ganar 2-1 en la ida en el Vicente Calderón.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.