

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Ganar era el único resultado que le posibilitaba a Unión, de Santa Fe, sostener el sueño de avanzar en la Copa Sudamericana. Y lo hizo por 2-1, jugando muy bien y clasificándose por los goles de visitante, ya que como local había perdido 1-0. Triunfó generando muchas chances de gol, rematando 15 veces al arco defendido por Pedro Ortíz y haciendo un partido muy interesante que tuvo un solo punto débil: la definición.
El equipo tatengue mereció golear en su excursión a Ecuador, pero la falta de eficacia lo condicionó a esperar el silbatazo final. Se clasificó para los octavos de final, donde ahora jugará con Bahía, de Brasil, que este jueves goleó a Melgar, de Perú, 4-0. En la ida, el equipo brasileño había perdido en Lima 1-0.

Emelec se vio sorprendido por Unión, que con un esquema habitual 4-3-3 salió a asumir el protagonismo habitual. El encuentro se disputó en el estadio George Capwell, de Guayaquil y los goles del ganador fueron conquistados por Marcelo Cabrera y Fernándo Cuqui Márquez, de penal. Había puesto el empate Facundo Barceló, el mismo que había anotado en el primer partido.


