Emmanuel Mas se tomó una licencia del silencio: "Es un sueño haber jugado con la selección en mi provincia"

Emmanuel Mas, en la inauguración del predio en San Juan
Emmanuel Mas, en la inauguración del predio en San Juan
"Es muy importante, el 'Patón' me da la confianza de siempre", dijo el lateral izquierdo
(0)
16 de noviembre de 2016  • 15:26

SAN JUAN.- Emmanuel Mas fue homenajeado en San Juan, de donde es oriundo, tras jugar anoche en la victoria ante Colombia (3-0) por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas , y habló con el periodismo, aunque escuetamente, sobre el seleccionado argentino, un día después de que el capitán Lionel Messi anunciara que no dialogarían más con la prensa.

El defensor de San Lorenzo y que surgió de las divisiones inferiores de San Martín de San Juan aseguró estar "muy emocionado y sentir un gran orgullo" por el hecho de que el nuevo predio del club, institución en la que jugó 20 años, lleve su nombre, y confesó que se dio todo un día después de haber cumplido un sueño.

"Los chicos de acá pueden soñar con vestir la celeste y blanca, porque siempre se me viene a la cabeza cuando arranqué, con la ilusión y los sueños que tenía y anoche jugué con la selección argentina en San Juan y eso es lo más lindo", enfatizó.

"Es un sueño haber jugado con la selección en mi provincia y eso es lo más importante", reiteró el lateral izquierdo sin querer referirse con mayor amplitud a la actuación del conjunto albiceleste en el estadio San Juan del Bicentenario, horas después de que Messi anunciara que no hablarían más con la prensa.

No obstante, Mas también le dedicó una mención al entrenador del seleccionado, Edgardo Bauza , quien también lo dirigió en San Lorenzo e incluso festejaron juntos la obtención de la Copa Libertadores 2014.

El predio Emmanuel Mas
El predio Emmanuel Mas

"Es muy importante, el 'Patón' me da la confianza de siempre, y creo que también como muchos técnicos que vengo creciendo son los que me están marcando en mi carrera un camino, como hoy en día también lo está marcando Diego (Aguirre, actual DT de San Lorenzo)", manifestó.

Por último, al ser consultado sobre qué significó el hecho de haber sido más ovacionado que Messi anoche, rápidamente aclaró: "No, Messi es lejos, lejos, el mejor de todos".

"Me puso muy contento el cariño que le dieron en la provincia", concluyó para luego despedirse de los periodistas.

El lateral izquierdo recibió una camiseta de San Martín, club en el que surgió y debutó en la Primera División y saludó a todos los jugadores que integran el actual plantel en una breve ceremonia.

gm/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.