En Boca hay incertidumbre por la situación de Tevez: "Creo que hasta fin de año se queda en el club"

Juan Carlos Crespi, dirigente del Departamento de Fútbol xeneize, escuchó los trascendidos sobre las ganas del delantero de emigrar, pero cree que no se irá ahora
Patricio Insua
(0)
16 de julio de 2016  

Crédito: Daniel Jayo

No bien finalizó el partido entre Independiente del Valle y Boca , por la Copa Libertadores surgió por los pasillos de la Bombonera l a fuerte versión de que Carlos Tevez estaba analizando irse de Boca. Fue raro cómo se lo vio durante el partido, poco participativo y errático, como perdido; también llamó la atención de que no haya tomado la pelota para patear el penal que finalmente ejecutó Nicolás Lodeiro , pero lo que más sorprendió fue que se retiró sin hacer declaraciones y encabezando la fila del plantel. Recién hoy cuando los jugadores retomen los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla se podrá observar el semblante del Apache, pero lo que pudo averiguar LA NACION es que está muy mal anímicamente y pensando seriamente qué hacer de su futuro.

LA NACION se comunicó con Juan Carlos Crespi , dirigente del Departamento de Fútbol xeneize y hombre cercano a Tevez, y opinó: "Nosotros sólo escuchamos trascendidos, pero eso no quiere decir que no se vaya. Pero no creo que se vaya. Sé que estaba mal por lo que le pasó al hermano, que le habían robado. Pero... Estuve ayer hasta última hora con él. Mañana lo voy a ver en el entrenamiento, pero no creo que se vaya. Yo creo que Tevez hasta fin de año se va a quedar".

pi/cl

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.