Central y Palmeiras empataron 3-3, en una noche repleta de emociones en Rosario

Fuente: FotoBAIRES
Donatti, Cervi y Ruben, de penal, anotaron los goles del equipo rosarino, que deberá buscar la clasificación en Uruguay contra Nacional; Gabriel Jesús (2) y Lucas Barrios convirtieron para el conjunto brasileño
(0)
6 de abril de 2016  • 23:55

Rosario Central se quedó con las ganas de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores . En Arroyito, el equipo del Chacho Coudet empató 3-3 frente a Palmeiras en un partido cambiante y entretenido, y ahora deberá buscar el pase a la próxima ronda en la última fecha del Grupo 2, cuando visite a Nacional, en el Centenario de Montevideo.

Alejandro Donatti , Franco Cervi y Marco Ruben , con un penal por presunta falta a Musto, convirtieron los goles rosarinos, mientras que Gabriel Jesús (luego expulsado) y Lucas Barrios anotaron para los paulistas.

Con este resultado, Central alcanzó a Nacional en la punta del Grupo 2, pero los uruguayos aún tienen pendiente su partido contra sus compatriotas de River (2 puntos), mientras que Palmeiras (5) quedó en el tercer puesto.

El gol de Palmeiras al inicio del partido

El empate de Central, por Donatti

El segundo de Palmeiras

El segundo tanto rosarino

El tercero de Central

El 3-3 definitivo, por Barrios

jld

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.