En yate y escuchando cumbia: las vacaciones entre amigos de Pocho Lavezzi, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Maxi Pereyra

"Pocho and friends": Ezequiel Lavezzi junto a los futbolistas Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Tucu Pereyra, el inglés Eric Dier y otros amigos.
"Pocho and friends": Ezequiel Lavezzi junto a los futbolistas Erik Lamela, Giovani Lo Celso, Tucu Pereyra, el inglés Eric Dier y otros amigos. Crédito: instagram
(0)
6 de agosto de 2020  • 15:26

Durante este verano europeo se volvió casi una costumbre que los futbolistas que juegan en el Viejo Continente paseen en yate por las turquesas aguas del Mediterráneo y Ezequiel Pocho Lavezzi, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Maxi "Tucu" Pereyra no se quedaron atrás.

Así lo mostraron en sus redes sociales, donde postearon fotos en grupo y compartieron stories navegando por el mar, en Ibiza. "¡Gracias por este hermoso día!", escribió Lavezzi junto a una foto con los futbolistas argentinos mencionados, Eric Dier, de Tottenham, y otros amigos.

Lo Celso con Lavezzi navegando por el Mediterráneo.
Lo Celso con Lavezzi navegando por el Mediterráneo. Crédito: Instagram

A su vez, compartió un video que ilustraba el panorama del yate, con cumbia de fondo, donde también estaban los hijos de los jugadores de la Premier League Lamela, de Tottenham, y Pereyra, de Watford.

Pocho Lavezzi en un yate con Lamela, Lo Celso y el Tucu Pereyra

00:18
Video

Ver esta publicación en Instagram

[R] [R] ??

Una publicación compartida de Erik Lamela (@eriklamela) el

En una de las paradas que hicieron en la playa, se encontraron también con el ex-Estudiantes de La Plata y actual jugador de Trabzonspor, de la Superliga de Turquía, José Sosa y compartieron un rato entre amigos.

Pocho Lavezzi, descansando en el yate, junto al hijo de uno de sus amigos.
Pocho Lavezzi, descansando en el yate, junto al hijo de uno de sus amigos. Crédito: Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Holidays [R][R]

Una publicación compartida de Giovani Lo Celso (@locelsogiovani) el

Lavezzi está de viaje hace un tiempo, ya que después de dejar la isla de Saint Barth, donde estuvo unos días en mayo con su novia brasileña Natalia Borges, el ex-PSG viajó a Saint Tropez, pasó por París y ahora está en Ibiza, donde continúa disfrutando de la compañía de sus amigos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.