Un insulto de Enzo Pérez se convirtió en spot publicitario por el día de la madre: la historia

El spot de la empresa de telecomunicaciones para el Día de la Madre en Perú
El spot de la empresa de telecomunicaciones para el Día de la Madre en Perú Crédito: Captura de TV
(0)
10 de mayo de 2019  • 16:28

"Dale, levantate la c... de tu madre, que hay partido de vuelta. Parate, la c... de tu madre". El 6 de marzo se produjo el debut de River en la Copa Libertadores con el agónico empate 1-1 ante Alianza Lima como visitante y Enzo Pérez tuvo un ataque de furia contra el arquero peruano Pedro Gallese al acusarlo de hacer tiempo a tan solo minutos del final cuando el equipo de Núñez todavía perdía 1-0. Lo que parecía ser una clásica discusión de partido tomó un revuelo mucho mayor porque los micrófonos captaron los insultos y en Perú hubo fuertes rechazos a lo ocurrido, al punto tal que una empresa de telecomunicaciones decidió hacer un spot publicitario con la mamá de Gallese para el Día de la Madre que se celebra el domingo.

"¿A quién no lo ha defendido su mamá? Mira lo que hizo esta". Así se presentó la campaña a través de la redes sociales, en un video de un minuto en el que se revive la escena del volante de River y el arquero de Alianza Lima y luego aparece, en lo que parece ser el living de su casa, Tatiana Quiroz, la madre del futbolista que también integra la Selección de Perú.

"Enzo hace unas semanas tú te acordaste de mí, ahora yo quiero acordarme de tu madre", comenzó su relato la señora, mientras en las imágenes se revivían fotos de las infancias de ambos futbolistas. "No la conozco, pero sé que es una gran mujer. También sé que cuando eras chiquito tu mamá te llevaba a tus primeros campeonato, así como yo llevaba a Pedro a jugar la Copa de la Amistad. Y estoy segura que ella siempre ha sido tu fan número uno, al igual que yo soy de mi Pedro", agregó.

El encontronazo de Enzo Pérez con Gallese, durante el partido entre Alianza Lima y River, en la Libertadores.
El encontronazo de Enzo Pérez con Gallese, durante el partido entre Alianza Lima y River, en la Libertadores. Crédito: Imgen de TV

"Quizá no recuerden porque eran chiquitos, pero mientras que ustedes les ganaban a sus rivales, tu mamá y yo le ganábamos a la crisis, a la pobreza, al dolor y hasta las enfermedades. Y a pesar de todo nunca nos lesionamos, porque si tu amor por el fútbol es grande, el amor de tu mamá es incalculable. Por eso querido Enzo, si vas a hablar de una mamá en el fútbol, que sea de su amor incondicional", cerró Tatiana en el spot de la empresa que es sponsor oficial de la primera división peruana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.