España vapuleó a Croacia 6-0: la Roja se floreó ante el subcampeón del mundo por la Liga de las Naciones

Marco Asensio y Dany Ceballos festejan el gol, ante Croacia
Marco Asensio y Dany Ceballos festejan el gol, ante Croacia Crédito: DPA/Jose Fernandez
(0)
11 de septiembre de 2018  • 18:44

España se llevó por delante a Croacia en la segunda jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA y lo aplastó por 6 a 0, en un encuentro disputado en Elche. En los primeros 45 minutos, la furia ya ganaba por 3 a 0 con los tantos convertidos por Saúl, Asensio y Kalinic, en contra. Rodrigo, Sergio Ramos e Isco completaron la goleada en la segunda mitad.

El equipo que dirige Luis Enrique, que venía de derrotar a Inglaterra por 2 a 1, formó con De Gea; Carvajal, Ramos, Nacho, Gayà; Busquets, Saúl, Ceballos; Isco, Rodrigo y Asensio. Mientras que los de Zlatko Dalic fueron Kalinic; Pivaric, Vida, Mitrovic, Vrsaljko, Rakitic, Modric, Brozovic, Kovacic, Perisic y Santini.

España golpeó en momentos justos ya que en 14 minutos convirtió las tres primeras conquistas, a los 25, 32 y 39 minutos. En el segundo tiempo, el arranque también iba a ser arrollador, ya que bastaron nada más que 19 minutos para que la Furia liquide el partido por 6 a 0. Los 26 minutos restantes estuvieron demás, pero España no renunció a su juego vertical, ese que Luis Enrique pregonó en Barcelona.

Los goles del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.