Estudiantes venció por 2-1 a Aldosivi y llega en buena forma al clásico platense

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • P
Aldosivi

Aldosivi

El equipo de Milito se impuso con goles de Lucas Rodríguez y Roger Martínez, en contra; el colombiano había anotado para los de Mar del Plata; Navarro le atajó un penal a Díaz
(0)
7 de septiembre de 2015  • 20:21

Estudiantes le ganó en La Plata a Aldosivi
Estudiantes le ganó en La Plata a Aldosivi Fuente: Telam

LA PLATA:- Cinco partidos sin derrotas, con tres victorias y dos empates. Estudiantes llega con confianza al clásico de La Plata contra Gimnasia, al mismo tiempo que da batalla en la Copa Argentina -está en los cuartos de final- y pelea por entrar en la Liguilla Pre-Libertadores, ya que comparte el sexto y último puesto de clasificación junto con Belgrano e Independiente.

En La Plata, el equipo dirigido por Gabriel Milito abrió la cuenta a través de Lucas Rodríguez ; Aldosivi reaccionó enseguida y tuvo un penal que Hilario Navarro le atajó a Gastón Díaz . Del tiro de esquina tras el penal llegó el 1-1, con un cabezazo de Roger Martínez .

Sin embargo, el colombiano no terminó la noche de la mejor manera, porque en el comienzo del segundo tiempo, un centro de Leonardo Jara se desvió en su cuerpo y descolocó al arquero Campodónico. Así Estudiantes sumó su décimo triunfo del campeonato, a expensas del Tiburón de Quiroz , que no puede escapar de la irregularidad.

"Seguimos trabajando para lograr un buen rendimiento y sumar. Ahora vamos a tratar de preparar el partido con Gimnasia lo mejor posible", confió al término del partido el joven técnico local Gabriel Milito, que hoy cumplió recién 35 años.

El primer gol de Estudiantes

Del penal atajado de Hilario al empate de Aldosivi

El 2-1 de Estudiantes, Roger Martínez, en contra

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.