Estudiantes le ganó 4-1 a Quilmes y le sacó el invicto

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

  • P
Quilmes

Quilmes

En La Plata, el Pincha goleó al Cervecero, que perdió tras 12 partidos; Carlos Auzqui y Lucas Rodríguez, ambos en dos oportunidades, anotaron los goles del local; Sebastián Romero había abierto el marcador para los visitantes
(0)
17 de octubre de 2015  • 20:12

Fuente: FotoBAIRES

LA PLATA.- Estudiantes le arrebató el invicto a Quilmes a pura contundencia. Con dos goles de Carlos Auzqui y dos de Lucas Rodríguez, todos en el segundo tiempo, el Pincha remontó el encuentro y se ubicó en el sexto puesto para quedar en zona de Liguilla Pre-Libertadores. El Cervecero perdió tras 12 partidos desde la llegada de Facundo Sava como DT.

Sebastián Romero había puesto en ventaja al visitante en el cierre del primer tiempo, pero en la segunda etapa, menos de dos minutos le bastaron al equipo de Gabriel Milito para dar vuelta la historia. Auzqui, cinco minutos después del comienzo del complemento, puso el 1-1 y, al minuto, Rodríguez marcó el 2-1. Luego, a los 22, Auzqui volvió a marcar y a diez del cierre, Rodríguez también anotó su doblete para decretar el 4-1 final.

De esta manera, Estudiantes sumó su segunda victoria en fila, se ubica en el sexto puesto con 48 puntos y se metió en zona de Liguilla Pre-Libertadores. Además, es el sexto partido que el Pincha remonta en este campeonato.

En tanto, Quilmes quedó en el puesto 11 con 42 unidades y lejos de la pelea por un lugar para ingresar a la próxima Copa Libertadores. En sus últimos dos partidos, intentará quedar lo mejor ubicado posible de cara a la Liguilla Pre-Sudamericana.

En la próxima jornada, Estudiantes viajará a Córdoba para jugar con Belgrano, en un duelo clave por la Liguilla; Quilmes recibirá a Huracán.

El gol de Romero para el 1-0 de Quilmes

El primer tanto de Auzqui para el 1-1

El primer gol de Lucas Rodríguez para el 2-1

El segundo gol de Auzqui para el 3-1

El segundo tanto de Lucas Rodríguez para el 4-1

jpb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.