Después de cuatro meses, Sergio Romero volvió a jugar en Manchester United, que perdió en la Europa League

Romero y una gran atajada en su regreso a la titularidad
Romero y una gran atajada en su regreso a la titularidad Fuente: Reuters
El arquero del seleccionado fue titular en lugar del lesionado De Gea; los Diablos Rojos perdieron por 2-1 en su visita a Midtjylland, de Dinamarca
(0)
18 de febrero de 2016  • 19:03

Después de cuatro meses, Sergio Romero volvió a ser titular en Manchester United . El arquero del seleccionado argentino tuvo su oportunidad por la lesión en un tobillo que sufrió el español David de Gea durante el calentamiento previo al partido por la Europa League contra FC Midtjylland, de Dinamarca.

Romero llegó durante el semestre pasado a Manchester United, y aunque disputó algunos encuentros en el comienzo, la titularidad quedó en manos de De Gea. El ex arquero de Racing no era titular desde octubre pasado, en un duelo por Capital One Cup inglesa.

Sin embargo, el regreso de Romero no estuvo acompañado por el éxito, ya que Midtjylland sorprendió a Manchester United por 2-1, en uno de los cruces de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League. El holandés Memphis Depay (37) puso en ventaja al equipo inglés, pero el club danés revirtió el resultado con tantos de Pione Sisto y del nigeriano Paul Onuachu. Ahora, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal intentará dar vuelta la serie la semana próxima, en Old Trafford.

Otros partidos de la Europa League

Fiorentina 1 - Tottenham Hotspurs 1. En Firenze, el conjunto viola alineó a Gonzalo Rodríguez , Alberto Tino Costa y Mauro Zárate frente a los Spurs de Mauricio Pochettino .

Anderlecht 1 - Olympiakos 1. Matías Suárez entró cerca del final en el conjunto belga; Alejandro Chori Domínguez también ingresó cuando restaban pocos minutos en el equipo griego.

Villarreal 1 - Nápoli 0. Mateo Musacchio jugó los 90 minutos en el Submarino Amarillo; Gonzalo Higuaín entró a los 22 del segundo tiempo en el elenco italiano.

Saint Etienne 3 - Basilea 2. Walter Samuel anotó el primer gol del conjunto suizo.

Galatasaray 1 - Lazio 1. Lucas Biglia dio la asistencia para el gol del equipo romano, anotado por Sergej Milinkovic-Savic.

Valencia 6 - Rapid Viena 0. Pablo Piatti fue titular en el conjunto che, en Mestalla, y dio la asistencia para el tercer gol, anotado por Santi Mina.

Sevilla 3 - Molde FK 0. Ever Banega fue titular en el equipo sevillano.

jld/ae

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.