Europa League: con Marcos Rojo y Sergio Romero, Manchester United rescató un punto de su visita al Anderlecht

  • 1
RSC Anderlecht

RSC Anderlecht

  • Leander Dendoncker
  • 1
Manchester United

Manchester United

  • Henrikh Mkhitaryan
El equipo que conduce José Mourinho accederá a las semifinales con sólo empatar sin goles como local, en el desquite; además, Celta de Vigo venció 3-2 a Genk, Ajax, 2-0 a Schalke y Lyon a Besiktas 2 a 1
(0)
13 de abril de 2017  • 19:45

Rojo en acción, ante Anderlecht
Rojo en acción, ante Anderlecht Fuente: Reuters

BRUSELAS (dpa) - Manchester United , con Marcos Rojo y Sergio Romero como titulares, rescató hoy un valioso empate como visitante al igualar 1-1 con Anderlecht en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Europa League , en una jornada en la que Celta de Vigo venció en casa 3-2 a Genk y Ajax superó 2-0 a Schalke.

El armenio Henrikh Mkhitaryan adelantó a los "Diablos Rojos", a los 37 minutos del primer tiempo, y el belga Leander Dendoncker igualó el desarrollo, a los 41m. del segundo.

Los dos futbolistas nacionales completaron todo el encuentro en el conjunto conducido por el portugués José Mourinho; en el caso del arquero, suplente en la liga local, le sirvió para continuar sumando ritmo.

En otro orden, Celta de Vigo, de España, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con el central Gustavo Cabral, superó a Gelk, de Bélgica, por 3-2 como local.

Sin dudas, el resultado es positivo aunque los dos tantos que le marcaron en su casa pueden condicionar la serie en el cotejo de regreso que se celebrará el próximo jueves.

Además, la jornada se completó con estos resultados: Ajax (Holanda) 2-Schalke 04 (Alemania) 0 y Lyon (Emmanuel Mammana) (Francia) 2-Besiktas (Turquía) 1.

El partido entre Lyon y Besiktas comenzó 45 minutos más tarde por incidentes entre los aficionados de los dos equipos, que motivó que cientos de hinchas franceses invadieran el campo de juego.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.