

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el triunfo por 2-0 de Celta Vigo en su visita al Krasnodar, el sueco Viktor Claesson fue protagonista de dos acciones singulares. Al luchar por el balón, el delantero del equipo ruso se llevó por delante al árbitro y al levantarse forcejeó con el español Hugo Mallo, con intercambio de golpes.

En el segundo tiempo, Marcos Rojo salió corriendo hacia donde estaban los suplentes del Manchester United y tomó una banana de mano de uno de sus compañeros, que la había recibido segundos antes del entrenador portugués José Mourinho. Las imágenes pronto mostraron al defensor argentino comiendo la fruta mientras jugaba.

El segundo gol de Celta Vigo aseguró la clasificación de los españoles a los cuartos de final a 10 minutos del final del partido en Rusia y provocó un gran festejo del DT Eduardo Berizzo, que fue al encuentro del goleador Aspas.

En el gol de Juan Mata para Manchester United, que logró la clasificación en su estadio, el sueco Zlatan Ibrahimovic se anotó una asistencia particular. De taco, dejó cara a cara con el arco vacío al español.

cd



