Ezequiel Garay marcó en su debut en Valencia pero su equipo perdió ante Betis

  • 2
Valencia CF

Valencia CF

  • Rodrigo Moreno Machado /
  • Ezequiel Garay
  • 3
Real Betis

Real Betis

  • Rubén Castro
  • Joaquín Sánchez Rodríguez /
  • Rubén Castro
El defensor argentino hizo un gol pero el equipo local cayó por 3-2 sobre la hora
(0)
12 de septiembre de 2016  • 00:00

Garay anotó pero Valencia perdió ante Betis
Garay anotó pero Valencia perdió ante Betis Fuente: EFE

VALENCIA.- El defensor argentino Ezequiel Garay debutó con un gol en Valencia , que perdió 3-2 sobre la hora ante Betis , como local, y sufrió la tercera derrota consecutiva en igual cantidad de partido jugados por la Liga de España .

El futbolista rosarino señaló el 2-2 parcial a los 33 minutos del segundo tiempo cuando capitalizó con su pierna izquierda un rebote del arquero Adán tras un tiro de esquina ejecutado desde el costado derecho.

Garay (29 años), mundialista en Brasil 2014 y llegado recientemente del Zenit de San Petersburgo, Rusia, era el dueño de la tarde española hasta que Rubén Castro, en la última jugada del partido, decretó el 3-2 definitivo.

El mismo delantero había marcado la apertura a los 38 minutos de la etapa inicial y Joaquín amplió a los 9 del segundo, cuatro minutos después de la expulsión del argentino Enzo Pérez en el conjunto local.

Valencia, cuyo primer tanto lo señaló Rodrigo (30m.ST), permanece último sin puntos por sus derrotas ante Las Palmas (2-4), Eibar (0-1) y Betis, que hoy tuvo entre sus titulares al ex River Germán Pezzella .

El gol de Garay

Posteriormente, Eibar , con el ingreso del argentino Gonzalo Escalante (4m. ST), venció a Granada , con su compatriota Ezequiel Ponce de titular, por 2-1 en condición de visitante.

Finalmente, Athletic Bilbao superó a Deportivo La Coruña , con el arquero nacional Germán Lux en el once inicial, por 1-0 como visitante y salió del fondo de la tabla de posiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.