"Ya está hablado": Fabián Cubero confirmó que con Mica Viciconte quieren tener un hijo

El exfutbolista habló del futuro con su novia y se refirió también a su ex Nicole Neumann
El exfutbolista habló del futuro con su novia y se refirió también a su ex Nicole Neumann Crédito: Instagram
(0)
31 de mayo de 2020  • 13:51

El exjugador de Vélez Fabián Cubero habló de la posibilidad de tener hijos con su novia Micaela Viciconte y dijo que "ya está hablado", pero él "quiere nene y ella quiere nena".

"En un futuro sí. Ya está hablado. No por ahora por un tema obviamente laboral, de proyectos y demás. Pero está hablado de que en un futuro nos gustaría", respondió Cubero a la pregunta de Andy Kusnetzoff en el programa de anoche de Podemos Hablar .

"¿Nene o nena?", preguntó el conductor y el ex Vélez contestó: "Tenemos un tema ahí eh. Porque yo después de tres nenas, obviamente quiero el nene. Y ella quiere nena".

Cubero anunció que con Mica Viciconte buuscan un bebé

00:53
Video

Cubero tiene tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, con la modelo Nicole Neumann , pero Andy, lo tranquilizó respecto de la diferencia de opiniones con su actual novia. Le dijo: "La buena noticia es que no lo vas a decidir ni vos ni ella".

Por otra parte, en uno de los juegos de PH donde un participante tiene que hacerle una pregunta a otro, le tocó el turno a Cinthia Fernández , quien le lanzó a Cubero , en referencia a Nicole : "¿Creés que tu exmujer sigue enamorada de vos?".

El exfutbolista respondió con seguridad que no, pero Fernández comentó: "Mentira", e insistió: "¿Y porque te hace la vida imposible creés que no?". "Creo que no", resaltó él.

Cubero respondió si cree que Nicole sigue enamorada de él

02:57
Video

Sin embargo, señaló que la mujer de la que se divorció no es la misma que con la que se casó, pero continuó: "Somos personas conocidas y demás, entonces muchas cosas salen a la luz y otras tantas no, obviamente. Uno trata de preservarlo debido a que uno tiene hijas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.