Facundo Sava pone a Milito, Bou y Lisandro López ante Deportivo Cali

Sava apostará por el tridente ofensivo ante el Cali
Sava apostará por el tridente ofensivo ante el Cali Crédito: Racing Club
Los tres serán titulares mañana en Racing para el partido por la Copa Libertadores en el Cilindro
(0)
6 de abril de 2016  • 13:49

El entrenador de Racing, Facundo Sava , confirmó que Lisandro López , Diego Milito y Gustavo Bou serán el tridente de ataque mañana ante Deportivo Cali , por la Copa Libertadores , y sostuvo que los tres están en un muy buen nivel y quiere "aprovecharlos".

"Tenemos a los tres muy bien y queremos aprovecharlos. Estamos contentos y esperanzados en poder ofensivamente seguir haciendo lo que hacemos", confió Sava en conferencia de prensa. Pero el entrenador está preocupado por los desajustes defensivos del equipo cada vez que lo atacan y por eso advirtió que será clave "estar más atentos".

Racing recibirá mañana a Deportivo Cali desde las 21.45, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores

"Mejorando eso de que nos agarran mal parados creo que podemos ser un equipo excelente", se ilusionó Sava.

Al analizar ese aspecto del juego por el que a Racing le han convertido en varias oportunidades y ha sufrido más de la cuenta en muchos partidos, Sava consideró que es clave saber "leer los partidos".

"No es una cuestión de un jugador, es una cosa del equipo, de momentos y de leer los partidos. Vamos a intentar cuidarnos un poco más, estar más atentos", destacó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.