Sobre el final, Banfield se lo dio vuelta a Estudiantes y le ganó 2 a 1

El agónico festejo banfileño en La Plata
El agónico festejo banfileño en La Plata Fuente: FotoBAIRES
Desábato había abierto la cuenta en la Plata, pero Viatri y Cazares lograron la remontada en los últimos dos minutos; el Pincha desaprovechó la chance de quedar a tres puntos de la cima
(0)
22 de marzo de 2015  • 19:47

En un partido con final electrizante, Banfield venció hoy 2-1 a Estudiantes de La Plata , y le impidió al Pincha quedar a tres puntos de Rosario Central, líder de las posiciones.

El partido, jugado en el Estadio Ciudad de La Plata y válido por la sexta fecha del torneo de Primera División , se definió en los últimos minutos, cuando el Taladro dio vuelta la historia con dos tantos agónicos de Lucas Viatri y Juan Cazares , a los 43 y 46 minutos de la segunda etapa.

Leandro Desábato había abierto el marcados a los 44 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el equipo conducido por Matías Almeyda alcanzó las 10 unidades, y parece decidido a reaccionar, después de un flojo comienzo de torneo. En tanto, el Pincha se quedó con las ganas de descontarle puntos a Rosario Central, que más temprano apenas igualó 1 a 1 con Atlético de Rafaela en Santa Fe.

En la próxima jornada, Banfield recibe a Huracán, mientras que Estudiantes visita a Boca en la Bombonera.

El gol de Desábato

El gol de Viatri

El gol de Cazares

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.