Federico Fazio, nuevo jugador de Roma: "Me inspiro en la figura de Walter Samuel"

Federico Fazio con su nueva camiseta
Federico Fazio con su nueva camiseta Crédito: AS Roma
El ex defensor de Tottenham citó como ejemplo al ex defensor del equipo de la capital italiana
(0)
12 de agosto de 2016  • 22:49

ROMA, Italia.- El zaguero argentino Federico Fazio , quien fue presentado hoy como nuevo jugador de la Roma , subrayó que "se inspira en la figura de Walter Samuel , su modelo", en alusión a su compatriota retirado del fútbol hace un par de meses que descolló con la camiseta del club de la capital italiana entre 2000 y 2004.

"Como hincha de Boca seguí toda la carrera de Samuel y su llegada a la Roma, confieso que siempre me inspiré en su juego", declaró Fazio, de 29 años y ex jugador del Tottenham, de Inglaterra , luego de haber sido presentado como jugador de la Roma, donde lucirá la camiseta número 20.

El defensor, nacido en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, compartirá equipo en la Roma con su compatriota Diego Perotti (ex Deportivo Morón y Boca) y con quien ya jugó en el Sevilla de España.

"Diego es un querido amigo. Cuando vino a la Roma en marzo pasado, me comentó que estaba encantado con el club y con sus hinchas. Poder convivir de nuevo con quien compartí siete años es un verdadero orgullo", comentó Fazio, surgido en Ferrocarril Oeste.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.