Festejos argentinos en Europa: los goles de Ángel Di María, Lucas Alario y Sergio Agüero

Fuente: AFP
El Fideo marcó en el triunfo de PSG, el ex River le dio el triunfo a Bayer Leverkusen y el Kun puso su sello en la goleada del City
(0)
13 de diciembre de 2017  • 20:04

Algunas de las principales copas nacionales y ligas europeas estuvieron activas y hubo goles argentinos en Francia, Inglaterra y Alemania. Mirá los gritos y cómo les fue a los argentinos por el mundo.

El gol de Di María tras un blooper del arquero rival

Ángel Di María marcó el segundo tanto en la victoria 4-2 de París Saint Germain ante Racing de Estraburgo, por los octavos de final de la Copa de Francia. Además del Fideo, Giovani Lo Celso y Javier Pastore jugaron todo el partido.

El gol de Alario

Lucas Alario volvió a ser titular en Bayer Leverkusen y marcó el gol de la victoria ante Werder Bremen, por 1 a 0. El partido, correspondiente a la 16 fecha de la Bundesliga, dejó al equipo del ex River en la cuarta posición.

El gol del Kun Agüero

El líder de la Premier League Manchester City, con un tanto de Sergio Agüero, goleó hoy al último, Swansea City, por 4-0, como visitante, en un encuentro correspondiente a la 17 fecha.El ex delantero de Independiente, titular junto con el defensor Nicolás Otamendi, marcó el cuarto tanto de la goleada, a los 40 minutos del segundo tiempo.

Biglia, presente en la victoria de Milan

Milan, con Lucas Biglia (entró en el segundo tiempo) y Mateo Musacchio entre los suplentes, se impuso 3-0 a Hellas Verona, que tuvo a Bruno Zuculini de titular y a su hermano Franco en el banco.De esta manera, el equipo de los argentinos avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia.

Duelo de argentinos entre Fiorentina y Sampdoria

Fiorentina también avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia: con Germán Pezzella desde el arranque y el ingreso de Giovani Simeone, le ganó 3 a 2 a Sampdoria, en el que jugaron de entrada Matías Silvestre y Ricardo Álvarez.

Fuente: Reuters

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.