

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Me voy con el orgullo de haber dirigido este equipo", declaró ayer Martino luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores. El Tata, que llegó para salvar a Newell´s del descenso, lo sacó campeón del fútbol argentino y lo volvió a meter en el marco internacional.
Desde su llegada a principios del año pasado, Martino dirigió a Newell´s en 71 partidos. Fueron 36 triunfos, 18 empates y 17 derrotas, sumando los campeonatos argentinos (Clausura 2012, Inicial 2012 y Final 2013), la Copa Libertadores y la última edición de la Copa Argentina. Sumó 126 de los 213 puntos que disputó, un 59% de efectividad en el cargo.
En nuestro país, con el Tata en el banco, Newell´s fue sexto en el último Clausura, segundo en el Inicial y campeón en el Final. Semifinalista de la Copa Libertadores y llegó hasta los octavos de final de la Copa Argentina. En total convirtió 101 goles y le marcaron en 61 oportunidades.
Hace tiempo avisó que su futuro estaría afuera. En marzo sorprendió cuando contó que, tras la Copa, dejaría el cargo. Hoy su ciclo se terminó y además de Newell´s, el fútbol argentino lo extrañará.

