Flamengo "galáctico": iniciaron contactos con Mario Balotelli y apuestan a ganar la Copa Libertadores

¿Jugará Balotelli en Flamengo?
¿Jugará Balotelli en Flamengo? Fuente: Archivo
(0)
5 de agosto de 2019  • 10:45

Envalentonado por su remontada ante Emelec que le permitió meterse en los cuartos de final de la Libertadores (lo venció 2 a 0 y lo eliminó en los penales), Flamengo está enfocado en armar un auténtico equipo de galácticos que le permita ilusionarse con volver a alzar la Copa más importante a nivel clubes de Sudamérica.

Según Sky Sports Italia, el conjunto carioca inició gestiones con los agentes del delantero italiano Mario Balotelli para cerrar su proyecto galáctico. Desde la victoria ante los de Ecuador, incorporó a Filipe Luis, Rafinha, Gerson y Pablo Marí. "Oficialmente, Flamengo no hace comentarios sobre la negociación. Internamente, la junta maneja el asunto con precaución, pero la información es que Balotelli ha dado el visto bueno, y las conversaciones están avanzadas", señala el portal Globo Esporte.

Balotelli y un festejo de gol especial

El carismático goleador italiano se encuentra libre luego de rescindir su contrato con el Olympique de Marsella, donde anotó 8 tantos en los 15 partidos que disputó. De concretarse la llegada al Fla, su primera aventura en el extranjero, después de jugar en Italia. Inglaterra y Francia.

Flamengo está enfocado en intentar ganar por segunda vez la Libertadores, algo que solo logró en 1981. El poderío económico del club le permite la gran inversión que está realizando. En ese contexto, la llegada de Balotelli está sujeta a lo que decida hacer el futbolista con su carrera profesional, y con su voluntad de salir del mercado europeo, a menos de un año de la Eurocopa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.