

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Enojado aún por el modo en que se eligió al último cuerpo técnico del Sub 20 , el ex técnico del seleccionado juvenil Francisco Ferraro afirmó: "lo de las cuarenta y cuatro carpetas fue una payasada, política y amiguismo", en referencia al método elegido por la AFA para hacer la elección.
Ferraro, DT del equipo argentino que se consagró campeón del mundo en Holanda 2005, fue uno de los aspirantes para conducir a los juveniles argentinos, pero finalmente la AFA contrató al cuerpo técnico encabezado por Claudio Ubeda , quien no había presentado un proyecto formal para el cargo.
"Se han perdido la palabra, los sacrificios, es una pena grande", sostuvo en una entrevista con radio La Red. Y agregó además que está "dolido con Gerardo Salorio ", quien integraba su equipo de trabajo en la carpeta que presentó en AFA y finalmente se incorporó al cuerpo técnico de Úbeda hasta el Sudamericano de Ecuador, por lo que se sintió "traicionado".
Además, recordó Ferraro que "pasaron muchas cosas en la AFA y se perdió mucho tiempo", y subrayó: "Los dirigentes piensan que los jugadores salen de un día para otro, y no es así, tiene que haber trabajo".
"El presente de las juveniles deja preocupación sobre el futuro de la selección mayor de Argentina. Pensando en el futuro no hay nada", insistió Ferraro en declaraciones a Radio Mitre. Y por último, indicó: "La única forma de salir de la crisis con las juveniles es con trabajo, no hay otra manera. Se tocó fondo, la solución llevará tiempo. Hay que trabajar y buscar, no queda otra".




